SONORA LABS

¿QUIÉNES SOMOS?

SONORA LABS es un Laboratorio Clínico de Referencia, que cuenta con un respaldo de más de 35 años de experiencia en el rubro de análisis clínicos, el cual nace con la idea de ser un complemento y no competencia para los Laboratorios, maquilando estudios especiales.

Utilizando tecnología de vanguardia y altos niveles de efectividad, hemos logrado montar un menú de pruebas que ponemos al servicio de los Laboratorios Clínicos.

La garantía en la calidad es un uno de los puntos que nos ocupa desde el principio y es por ello que nuestro trabajo es sometido a los más estrictos controles internos de calidad, de modo que los resultados emitidos sean altamente confiables y oportunos.

Calidad, Confiabilidad, rapidez y precios altamente competitivos son las características que distinguen nuestro servicio, los cuales obtendrás en cada una de las muestras que pongas en nuestras manos.

De esta manera nuestro proyecto de trabajo tiene la visión de ir creciendo y satisfacer las necesidades que se tienen en el noroeste del país referente a un Laboratorio de Análisis Clínicos de Referencia que les ofrezca Calidad, Precio y Amplio menú de servicios.

MISIÓN

Somos un laboratorio de referencia y complemento para los laboratorios de análisis clínicos, con un servicio profesional y oportuno podemos entregar a nuestros clientes resultados confiables y de calidad.

Hemos logrado conjugar tecnología con calidad humana para cumplir las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser a mediano corto plazo un Laboratorio de Análisis clínicos de Referencia con un gran prestigio en el noroeste de país y mediante el esfuerzo de trabajo realizado día con día, nos permita seguir creciendo y poder cubrir las necesidades que se tienen referente a un laboratorio de este tipo.

VALORES

RESPETO
HONESTIDAD
EFICACIA
CALIDAD
BUEN TRATO
EXCELENCIA
COMPAÑERISMO